Elementos de SEO Integrados:
URL: Personalizada coincidente con el título de la entrada para optimizar los motores de búsqueda y ubicar al visitante donde está con respecto al blog completo
TÍTULO de entrada que nos aporta información sobre que la entrada pertenece a un curso sobre social media y estará dedicada a optimizar y monotorizar (SEO y SMO). También deja entreveer la posibilidad de que existan más entradas relacionadas con la temática del curso.
ETIQUETAS: relacionadas con la temática de la entrada y del curso con la intención de poder ser una opción para quienes busquen dichas palabras en algún buscador online. dichas palabras son:
community manager, social media, optimar, curso online, marketing online, seo, smo, Search Engine Optimization, Social Media Optimization,
DESCRIPCIÓN de la BÚSQUEDA: para resumirle brevemente , al visitante, usando palabras clave, el contenido que tiene delante. "Curso Iniciación al Community Manager y Redes sociales UM. Tarea 4: SEO y SMO"
Opción permitir COMENTARIOS
META DESCRIPCIÓN blog: "Blog académico sobre nuevas tecnologías de la información y la comunicación, redes sociales y diseño web" para describir el contenido de dicho blog y dejar claro su carácter académico a modo de diario de tareas.
Elemento SEO NO integrados:
ROBOTS.TX y SITEMAP: por su desconocimiento total e inexperiencia.
IFRAMES Y FLASH: por su recomendación de omitirlos.
IMAGES: lo considero innecesario.
Elementos SMO Integrados Externos:
FACEBOOK: publicación en muro para difundir este contenido y promocionarse mutuamente
TWITTER: enlazar para difundir y promocionarnos.
Elementos SMO NO Integrados Externos:
LINKEDIN
Enlaces a otros medios, relación blogger y anunciarse por carecer de recursos.
Elementos SMO Integrados Internos:
FACEBOOK. "me gusta" para promocionarse y crear tejido social*
TWITTER. publicitar marca personal
ICONOS socialización
Elementos SMO NO Integrados Internos:
FACEBOOK: por el carácter, personal y de relaciones íntimas, tan elevado.*
MAIL: lo considero innecesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario